24.3.09

"DIOS NOS DA PROTECCIÓN CUANDO VAMOS A ÉL"

Salmos 27:3 Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque en mi contra se levante guerra, a pesar de ello, estaré confiado. 4 Una cosa he pedido al SEÑOR, y ésa buscaré: que habite yo en la casa del SEÑOR todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del SEÑOR, y para meditar en su templo.

Cuando estemos siendo perseguidos, cuando acampen contra nosotros los enemigos, aprendamos de David y pidamos una cosa a Dios y es que habitemos en su casa. David no pidió venganza ni tropiezo para sus enemigos, sino que pidió y buscó habitar en la casa de Dios, todos los días de su vida y esto es un ruego para que Dios no permita que él se vaya al mundo. David quería ser fiel y constante a Dios, porque sabía que solo en su casa es que puede estar el corazón confiado, sin temores, encontrar refugio, y el oportuno socorro. LBA Salmos 27:5 Porque en el día de la angustia me esconderá en su tabernáculo; en lo secreto de su tienda me ocultará; sobre una roca me pondrá en alto. 6 Entonces será levantada mi cabeza sobre mis enemigos que me cercan; y en su tienda ofreceré sacrificios con voces de júbilo; cantaré, sí, cantaré alabanzas al SEÑOR. 7 Escucha, OH SEÑOR, mi voz cuando clamo; ten piedad de mí, y respóndeme. David había experimentado lo que era tener una vida escondida en Dios, un alto refugio, vivir delante de su presencia. Y la forma de llegar a su morada es a través de la oración, la alabanza y la adoración a nuestro Dios. Cuando estemos angustiados, perseguidos escondámonos en su habitación, orando, dando cánticos de alabanza y adoración y Dios levantará nuestra cabeza, nos pondrá sobre la roca y nos dará el gozo y la paz que solo El puede dar.

1 comentario:

  1. Muchas bendiciones, les invito a mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    MI TESTIMONIO DE SANIDAD PARA LA GLORIA DE DIOS.

    ResponderEliminar